Jugadores en castellano

Buenas a todos! Aqui uno de sevilla, conozco el juego desde 2008, pero dejé de seguir sus pasos y hace dos días me enteré de que la beta access closed salia hoy 16 así que decidí aportar mi grano de arena y me hice con el pase Lord y deseando que me llegue la steam key para poder probarlo! Un saludo a todos.

3 Likes

Hola buenos dias a todos, soy nuevo por aqui. Alguien sabe cuando dan el steam key para probar la beta? En teoria la daban ayer 16 pero no sé si hay que pedirla en el foro para que te la envien o ya las van dando ellos poco a poco o como va? Yo doné 60 euros asi que supongo que tengo acceso no?. Gracias. A ver si me pongo al dia con la info que soy como niño en primer dia de cole xd Que ganas tengo ya de testear la beta.

1 Like

Hola, soy un hablante de inglés, lo siento si esto no está bien traducido. Según tengo entendido, la versión beta se distribuirá en pequeños lotes para evitar que el equipo de desarrollo se vea abrumado, pero no se desanime demasiado, debe esperarlo en los próximos dos días.

2 Likes

Ok, Gracias :-). Entonces esperaré unos dias.

2 Likes

Hola David. Por aqui hay más personas con el rango de LORD, y como bien dice IRIDIC, han comenzado el día 16 a repartir las keys, pero en pequeños grupos para evitar un cierto descontrol.
Lo primero, al logear en el foro, puedes comprobar el nivel que tienes, como has pagado los 60 euros será de Lord, pero puedes comprobar que lo es, y que tienes tu correo electronico correcto.

Segun tengo entendido de otros hilos de la comunidad, en tu perfil tienes un correo electronico al cual te mandaran la steam key, pero antes has te firmar la NDA porque como sabrás no se puede dar informacion al exterior salvo informar de buggs o de funcionamiento no correcto para que los desarrolladores lo resuelvan. Yo tambien espero que nos dejen probar el juego pronto y nos manden la steam key, aunque tras mas de dos años y medio de espera, en mi caso, unos días más no me importan.
Saludos

3 Likes

Viendo lo cerca que ya tenemos la Beta, aprovecho para pasarme por aquí. Un gallego más, arqueólogo e investigador desde hace unos años. Llevo casi dos años siguiendo y apoyando este proyecto, y me alegra ver que falta tan poco para que salga a la luz, aunque sea en forma de Beta cerrada.

4 Likes

Un saludo!

Aquí uno de Euskadi, hace un par de semanas estuve visitando un dolmen en la Rioja que no hizo más que aumentar mis ansias para probar el juego.

10 Likes

Aquí uno de Almería tambien deseando ansiosamente probar el juego. En Andalucía el monumento megalítico prehistórico mas destacable que tenemos creo que es el dolmen de Menga cerca de Antequera y mas cerca de mi casa el yacimiento de los Millares tambien de visita muy recomendable pero sin megalitos. Un saludo.

2 Likes