Jugadores en castellano

Hola a todos!

Hoy me uni a este viaje por la historia :smiley: , soy de Argentina.

Saludos

2 Likes

Bienvenido! No dudes en echarle un vistazo a los temas del foro y traer tu propia piedra al edificio! :slightly_smiling_face:

Otro Argentino sumándose, espero con ansias el juego, saludos!

1 Like

Hola, otro mas y con muchisimas ganas de que salga, mucha fuerza!!!

1 Like

Hola, en clase de Explotacion minera viendo el origen de los metales se me vino a la mente AC! :joy:


No podía no hacerlo

5 Likes

jajaj muy buena edicion, no he leido que se tratara la Edad del Cobre pero esta pegada al Neolitico

1 Like

En realidad no hay nada oficialmente dicho para la Edad del Cobre, pero se ha inferido un par de veces que habría un principio balbuceante de industria metalúrgica. Además, puesto que se supone que se podrá evolucionar de juego base en expansión en expansión, etc. (menos por la de Edad de Hielo que viene en plan precuela para luego acceder al juego base :wink: ) tiene que haber una transición entre Neolítico y Edad del Bronce ^^

saludos a todos

yo no controlo demasiado de ingles, si alguno lo lleva bien y se entera de algo interesante que lo comunique por favor.

Alguien del Discord ha hecho esto: https://www.3djuegos.com/foros/tema/47022699/0/toda-la-informacion-sobre-ancient-cities/ está bastante completo y, sobre todo, al día :wink:

gracias esta muy bien explicado.

Hola, me ha sorprendido gratamente este juego. No soy aficionado a los videojuegos pero sí un apasionado de la Cultura Talayótica desarrollada en las Islas de Mallorca y Menorca durante la Edad del Bronce así como de la Cultura Púnica. Tengo mi propio blog con fotos propias: http://www.culturatalayotica.es/ quizás en algún momento lo talayótico podría tener cabida en vuestro juego
Presagio un buen futuro para este proyecto al que ya estoy dando mi apoyo.
¡Un abrazo

4 Likes

Pues a mi me encantaría que no saliese el juego tan troceado con tantas dlcs, al menos no en el primer año porque implicaría avaricia. Si es un juego decente y bien hecho, pensado para los jugadores, se venderá como rosquillas y se forrarán sí o sí (cosa merecida), pero si la gente ve un juego básico y capadísimo con todo el potencial que éste tiene, no todos los que deberían lo comprarán.
Que hagan con calma un juego base muy fuerte y luego le van añadiendo extras más adelante cuando la gente vaya pidiendo más contenido, y así ellos, aparte de satisfacer al consumidor, marcarán tiempos correctos para seguir expandiendo el juegazo que va a ser.

Si te paras a pensarlo, el juego base no es tan básico. Efectivamente hay una base (ciudadanos, sociedad, construcción, etc.) pero “AC 1” tendrá problematicas Neoliticas, como asentarse, perfeccionar la agricultura y ganadería. Si hay varios DLCs previstos es que a medida que avances a través de la Historia, las problemáticas, y por lo tanto el gameplay, serán diferentes (la edad del bronce estará más centrada en el metal y el comercio por ejemplo), y según tengo entendido, a Uncasual Games les gustaría que cada periodo (entiendase cada expansión) tenga mecánicas diferentes, por lo cual se merecen su propio DLC.
Sí, “AC 1” está capado, pero únicamente por su época: no existe la escritura o la moneda pero… ¡es normal en el Neolítico! ^^

Ya pero (y por ponerte un ejemplo), imagina que hubiesen puesto dlcs al age of empires, empire earth, civilization… etc según cada edad, no hubiesen triunfado nada.
Huelga decir que las características que este juego son muy superiores por su simulador de personajes, gráficos, etc pero las ciudades de esos juegos tenían algo parecido en relación a según lo que construyeses, recursos adquiridos que desbloqueaban acceso a nuevas unidades/estructuras/mejoras e influencia en estados de ánimo, salud, orden…
Algo que salvó al Civilization 4 aparte de algunos añadidos, fueron los modders y sus nuevas tecnologías que esos usuarios añadieron más todo lo anterior de las expansiones del propio juego; por ello sí, si viene “capado”, que sea por falta de tecnologías en esa época, no porque no se las añadan en este desarrollo antes del lanzamiento en navidades.
Por ello, yo, hablando sin saber, recomiendo que el juego base traiga incluida alguna “dlc” para que la gente vaya cogiendo el gusto de evolucionar sin tener que andar pagando por cada contenido nuevo porque total, será por épocas/eras futuras que se le podrán añadir más adelante. Este juego puede evolucionar durante años y ser referencia mundial en world builder.

El primer año posiblemente estemos hablando sólo de mejoras para el juego base, y como mucho la expansión “Ice Age”. Nuestra política es de pocas pero extensas expansiones llenas de contenido, no cientos de pequeños dlcs.

Efectivamente, y en eso se basa que podamos afrontar este primer proyecto sin que históricamente se quede cojo.

Son tipos de juegos diferentes, AC es un city builder. ¿Cuántos city builders conoces en que se pueda, aunque sea a base de expansiones, jugar a más de una época? La idea aquí es que cada expansión sea como un juego completo dedicado a una época, con la particularidad de que se puedan encadenar en la misma partida.

7 Likes

Gracias!
Lo tendremos en cuenta!

2 Likes

Buenas, otro jugador de habla hispano, pero de sudamérica. Quería consultar si es que saben más o menos cuando es que va a estar la alpha o beta abierta (para los backers)? Y si es que se va a poder subir “gameplays” o habrá que esperar a que salga definitivamente el juego?

La beta cerrada para backers se proporcionará unos meses antes de la release, que esta pensada para finales de año o principios del año que viene, si todo va bien.
En un principio no se podrán hacer game-plays para videos hasta que los mayores problemas que se detecten en la beta estén arreglados. Una vez que la beta este estable no habrá problema con ello.
Un saludo.